Alan Mozo no jugó solo, sino que contó con el apoyo incondicional de más de 40 millones de aficionados de Chivas, gracias a que representó al conjunto rojiblanco en la edición 2024 del All-Star Game entre la Liga MX y la MLS.
El entrenador del combinado mexicano, André Jardine, decidió convocar al lateral del Guadalajara y prueba de su confianza lo alineó como titular en la contienda, en donde se adueñó de la pradera derecha, en donde se enfrentó a Evander del Portland Timbers.
El futbolista del Rebaño tuvo una discreta participación, en donde trató de colaborar para la causa mexicana, ubicándose adecuadamente en los recorridos defensivos y tratando de sumarse a la ofensiva cuando la Liga MX tomaba la iniciativa para buscar la portería rival. El resultado fue triunfo para los mexicanos por 4-1.
El Guadalajara iba a tener tres representantes en esta competencia; sin embargo, Jesús Orozco Chiquete no pudo acudir por una lesión muscular que sufrió el fin de semana pasado contra Mazatlán; mientras que Roberto Alvarado se ausentó por petición de la directiva de Chivas.
Ahora, Alan Mozo viajará a Santa Clara, California, para esperar al plantel rojiblanco que emprenderá el viaje rumbo a Estados Unidos este jueves para afinar detalles previo a su presentación en la Leagues Cup 2024 contra el San José Earthquakes.
¿Qué sigue para Chivas?
El Apertura 2024 tendrá un receso futbolístico para iniciar la participación de todos los equipos en la Leagues Cup, en donde el Guadalajara hará su debut el próximo sábado 27 de julio en la cancha del PayPal Stadium para enfrentarse al San Jose Earthquakes, duelo que comenzará en punto de las 20 horas, tiempo del centro de México.