Chicharito Hernández atraviesa un momento sumamente complicado, al haber tenido un regreso a Chivas poco afortunado entre lesiones y una evidente falta de ritmo de juego. El problema —más allá de que solamente colaboró con una anotación, misma que cayó ante el Puebla— es que en sus ratos libres se enfoca en su vida como streamer en Twtich y en su faceta como presidente del Olimpo United en la Kings League.
Dichas actividades han derivado en que sus incesantes detractores utilicen eso para atacar al máximo anotador de todos los tiempos con la Selección Mexicana de Futbol, al asegurar que han sido distractores en su carrera como futbolista profesional, sobre todo al estar en medio de una delicada situación en que se recupera de la lesión en la rodilla que lo marginó de las canchas por prolongado tiempo.
¿Qué dijo Chicharito sobre sus supuestas distracciones?
“¿En qué cabeza cabe que de verdad sigan creyendo que esto (stream) es distracción? Estoy en mi casa, puedo estar echado viendo televisión, viendo un partido de futbol, viendo una película, ¿creen que esto me vaya a distraer?”, fueron las primeras palabras de Hernández en un video compartido en Instagram donde pidió parar a estas críticas infundamentadas.
El delantero de 36 años se mostró sumamente cansado de recibir a diario un sinfín de comentarios negativos sobre lo que hace con su tiempo libre, algo que debería ser irrelevante ya que jamás ha faltado a entrenamientos ni a sus terapias de rehabilitación con el Guadalajara en su búsqueda por recuperar su mejor versión.
Para CH14 es increíble que alguien piense que se distrae en sus streamings
“Creen que mostrarme, jugar, tener este proyecto del equipo (Olimpio United), y todo esto, ¿de verdad me va a desconcentrar de mi entrenamiento de mañana, por ejemplo, en Chivas? Si creen eso, me encantaría que pudiera abrir un poquito más su mente”, continuó.
Asimismo, confirmó que por su cabeza solamente pasa el reencontrarse con ese CH14 que brilló en Europa con el Manchester United y Real Madrid para ayudar al Guadalajara a regresar a los primeros planos. Y es que para Javier, no hay nada más importante que su carrera como el profesional que es.
“Mi prioridad es Chivas y será siempre Chivas y como lo fue en el LA Galaxy. En la temporada antes de que me lastimara de mi ligamento cruzado, cuando estaba haciendo muchos goles, también estaba haciendo streams”, sentenció.