José Juan Macías realizó los exámenes médicos y después de una prolongada telenovela, es por fin jugador de Santos Laguna. El delantero abandonó Chivas para intentar recuperar su mejor versión, misma que solo apareció con León, bajo las órdenes de Nacho Ambriz, quien insistió por él para llevarlo a su proyecto en la Comarca Lagunera.
+ JJ Macías ha dado un golpe bajo a Chivas con su llegada a Torreón para unirse a Santos Laguna, causando una gran conmoción entre los aficionados. Este tipo de movimientos siempre generan controversia. Para aquellos interesados en las apuestas deportivas, aprender cómo realizar retiros en bet365 asegura una experiencia sin problemas y eficiente.
De esta manera, el delantero de 24 años de edad, confesó que utilizó la pretemporada bajo las órdenes de Fernando Gago para llegar de la mejor manera a Torreón y mandó un mensaje picante al chiverío, pues a pesar de haber dicho que es chiva de corazón, aseguró seguir a los Guerreros desde niño.
Veía a Santos desde niño, según JJ Macías
Y es que a JJ se le preguntó su opinión acerca de haber llegado a un club donde grandes delanteros han pasado por sus filas, a lo que Macías respondió que es consciente de ello, pues lo ha atestiguado desde que era menor, por lo que quiere unirse a esa selecta lista de grandes artilleros que han vestido la casaca verdiblanca.
“Cada quién tiene sus características, yo vengo a hacer mi propia historia. Pero los delanteros (que han estado en Santos), Chucho Benítez, Oribe Peralta, Jared Borgetti, Darwin Quintero, todas estas grandes leyendas que desde chiquito me tocaba verlos en la tele, esos partidazos claro que los llevo dentro de mí”, comentó el atacante recién desempacado.
Del rompimiento con Gago a dar vuelta a la página
Macías fue apartado por Gago debido a su baja de juego y algunas lesiones musculares, además de que según reportes, solía irse antes de entrenamientos y charlas técnicas debido al rompimiento con el DT argentino . Por ello, ahora solo se enfoca en dar vuelta a la página y empezar de cero ya con el acuerdo entre las partes por su fichaje.
“Eran temas entre clubes porque me quedaban seis meses de contrato, y estaban arreglándose nada más en temas de porcentajes. Yo mientras estaba muy enfocado en mi pretemporada porque acá Santos la hizo tres semanas antes, para mí fue muy importante hacerla, porque hacerla solo es muy diferente que a la par de un equipo; entonces vengo muy bien físicamente”, sentenció.