Alan Mozo tuvo uno de sus peores partidos como jugador de Chivas de Guadalajara en la derrota por 4 a 0 ante el Club América. El lateral sufrió mucho en el primer tiempo, sobre todo intentando marcar a Brian Rodríguez. Por su banda llegaron los primeros 2 tantos del encuentro.
Por si fuera poco, cuando apenas estaba iniciando el segundo tiempo, el lateral derecho vio la segunda tarjeta amarilla luego de una falta justamente contra el extremo uruguayo. Cuando se retiró del campo de juego, Mozo le reclamó al cuarto árbitro y se cruzó con la afición del América, a quien le respondió e hizo señas.
Lo llamativo fue que se lo pudo ver al jugador azulcrema Igor Lichnovsky entre los que abucheaban al futbolista rojiblanco. El chileno no estaba en la nómina del partido, por lo que se encontraba en la zona de palcos alentando a sus compañeros mientras preparaba un mate.
Lichnovsky no está disponible para jugar debido a que se acaba de recuperar de una lesión y está en medio de una duda por los registros en las listas de buena fe. De todas maneras, el defensor de 31 años fue un fanático más en el partido de esta noche, ya que abucheó a Alan Mozo.
Alan Mozo se enfrentó a los aficionados del América y a Igor Lichnovsky
Cuando Mozo se iba del campo de juego, entre reclamos y fastidio, recibió el repudio por parte de la parcialidad local. El defensor no dudó en responder y el público se enardeció aún más. Incluso, llegó a volar líquido desde las gradas. Lo más llamativo fue ver a un colega suyo sumarse a los abucheos.