En la noche de hoy la Selección Nacional de México enfrentará a Brasil en el último amistoso previo a la Copa América 2024. Uno de los futbolistas que es duda para ser titular en el once del Tri es Raúl Rangel, por lo que repasamos los motivos por el que se merece para el certamen internacional.
Sin dudas el debut que tuvo el guardameta del Guadalajara no tuvo el debut deseado en el conjunto nacional. A esto se le suma que Uruguay en 50 minutos de juego le anotaron cuatro goles.
Por otro lado, en el día de hoy México enfrenta a Brasil en un amistoso previo al inicio de la Copa América. Una de las grandes dudas para este certamen internacional es quién será el portero titular en la selección ya que Luis Malagón es baja por una lesión muscular, la cual le llevará de tres a cuatro semanas de recuperación.
Debido a esto, el Tala Rangel tiene grandes posibilidades de ganarse la titularidad para el torneo que comienza el próximo 20 de junio. Sin embargo, deberá pelear por un lugar junto a Julio González y Carlos Acevedo, quien se acaba de incorporar de último momento al equipo rojiblanco.
La estadística que marca Tala Rangel debe ser titular la Selección Mexicana
Jaime Lozano tiene varios problemas que resolver de cara a la Copa América 2024 luego de que haya perdido por 4-0. Uno de ellos es la portería porque Luis Malagón se perfilaba para ser titular en el día de hoy.
Por otro lado, para el debut ante Jamaica quien debería ser el portero titular es el Tala Rangel. No solo merece el respaldo del entrenador, quien decidió iniciar el recambio con él, sino que además las estadísticas marcan que fue el mejor de los tres guardametas que están convocados.
A lo largo del Apertura 2024 Tala Rangel recibió 18 goles en contra, mientras que Julio González y Carlos Acevedo 26. A su vez, el portero del Rebaño Sagrado tiene el 77% de efectividad en atajadas, promedia 3.0 de paradas por juego según lo sofascore. Por su parte, el elemento de Pumas 72% y 2.9 atajadas, mientras que el de Carlos Acevedo es de un 66% y tiene 3.2 atajadas por encuentro.