Ayer por la noche la Selección Nacional de México pasó vergüenza luego de haber perdido contra Uruguay por 4-0 en amistoso previo a la Copa América 2024. Por otro lado, en las últimas horas se dio a conocer la vergonzosa marca que alcanzó Raúl Rangel en su debut absoluto con el Tri.

Sin duda lo vivido en el día de ayer no es lo que todo seguidor del equipo nacional quiere ver. En especial luego de que cuatro jugadores de Chivas hayan estado de inicio para enfrentar al par sudamericano.

Por otro lado, en el día de ayer Raúl Rangel no tuvo el debut deseado en la Selección Mexicana. Poco pudo hacer para evitar que en su portería le caigan cuatro goles cuando compite por un lugar para ser titular con Luis Malagón pidiendo pista tras ser campeón con América.

A su vez, en el día de ayer Ricardo Salazar dio a conocer una marca vergonzosa que alcanzó el Tala en su estreno con el Tri. Desde 1954 ningún guardameta que debutó con la Selección Mexicana había recibido tres goles en el primer tiempo. El último fue Salvador Mota en el Mundial de Suiza contra Brasil.

Las palabras del Piojo Alvarado tras la derrota contra Uruguay

Luego de la derrota ante Uruguay, el Piojo Alvarado reflexionó sobre la goleada recibida en Estados Unidos. “Hay que tratar de levantar la cabeza, rescatar las cosas que hicimos bien. Después, creo que nos faltó mucha llegada el día de hoy. Pero, nos queda otro partido de preparación, tratar de mejorar, que en el siguiente partido poder hacerlo mejor y buscar trabajar esos errores que quizás hoy nos fallaron. Así que levantar la cara y seguir adelante, señaló.

Y agregó: “Obviamente y evidentemente fueron muy contundentes ellos. Tuvieron pocas llegadas, pero las aprovecharon. Entonces, creo que eso es una diferencia muy grande, porque a nosotros nos faltó llegar y después aprovecharon las que tuvieron. Pero es un partido de preparación, nos queda otro, hay un grupo bien unido, que le gusta trabajar, seguir mejorando y seguramente el partido que viene va a ser mucho mejor para nosotros”.