Fernando Gago cumple 38 años de edad este miércoles, 10 de abril y desde las Chivas de Guadalajara no tardaron en felicitarlo. Una celebración a la que sumaron los aficionados rojiblancos al invadir todas las redes sociales con mensajes. Aunque, una muy influyente cuenta argentina rememoró una emotiva plática del entrenador, que “trasciende camisetas.

El director técnico del Rebaño Sagrado dirigió este miércoles la sesión de entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle, pese a lo especial del día. Los rojiblancos hilan tres fechas sin perder en esta etapa cumbre de la ronda eliminatoria del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Se mantienen en el noveno lugar de la tabla de posiciones tras la Jornada 14, aunque se encuentran a sólo cuatro puntos del cuarto puesto de la clasificación.

El actual entrenador del Guadalajara tuvo una carrera como futbolista profesional que coronó al fichar con el Real Madrid en España. Las lesiones continuas, cinco de forma más específica, truncaron su trayectoria y lo orillaron a convertirse muy joven en director técnico. Gago, desde entonces, se ha dedicado a humanizar un poco el mundo en que viven los jugadores. Chivas posteó su felicitación y le deseó “que este sea un año espectacular para la Gagoneta y que vengan muchos años más al frente de la Rojiblanca“.

El canal del periodista argentino Juan Pablo Varsky, colaborador de Bolavip, publicó un sentido video para festejar esta ocasión especial. Refirió que “Fernando Gago cumple 38 años. Esta charla trasciende camisetas. Si prestan atención, saldrán mejores hinchas, mejores críticos, mejores adversarios. Siempre vale la pena recordarla“. El extracto de la plática, que dura unos nueve minutos, no deja dudas de la calidad humana del argentino tras superar todas las adversidades.

Afición de Chivas reaccionó al cumpleaños de Fernando Gago

Los chivahermanos invadieron las publicaciones del Guadalajara en redes sociales, para reaccionar al cumpleaños de Fernando Gago. Hubo una particular réplica que se llevó todos los reconocimientos, por la tradición de Chivas Femenil del pastelazo. Una que recientemente replicaron en Verde Valle con el cumpleaños de Alan Mozo. El CM de Chivas confirmó que “no hubo.

Cuándo vuelve a jugar Chivas en Liga MX: Día, hora y lugar

El siguiente compromiso de Chivas en su agenda será el sábado, 13 de abril. Los rojiblancos se enfrentan ese día con el club Pachuca en la cancha del Estadio Hidalgo. Un vibrante duelo correspondiente a la tanda sabatina de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.