Las Chivas de Guadalajara están que no creen en nadie. Luego de vencer al Querétaro por contundente marcador de 2-0, sumaron su cuarta victoria consecutiva en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX y se colocaron cerca de los puestos directos a la Liguilla. Sin embargo, este paso demoledor del chiverío no le es suficiente a Fernando Gago, quien dijo no estar satisfecho tras el reciente triunfo en el Estadio Akron.

El timonel argentino habló en conferencia de prensa luego del complejo partido del Rebaño Sagrado frente a los Gallos Blancos, en el que con goles de Tiba Sepúlveda y Piojo Alvarado, pudieron imponer condiciones para hilvanar cuatro victorias seguidas en este cierre de torneo. ‘Pintita’ reconoció que el resultado es positivo, pero el funcionamiento aún debe ser pulido de cara a lo que sigue.

¿Por qué Fernando Gago no salió satisfecho?

“Nunca se puede estar satisfecho, una cosa es verlo por el resultado y otra cosa es verlo por la forma que uno trata de jugar. Desde el resultado todo es positivo cuando se gana, es muy difícil analizarlo, se trabajó de la misma manera, se corrigieron cosas desde el inicio de la pretemporada hasta hoy y se van a seguir trabajando”, comentó Gago.

Es por ello que a pesar de todo lo positivo que cosechó el chiverío este sábado 20 de abril en el césped sagrado de la cancha de Chivas, para el exjugador de Real Madrid, AS Roma y Boca Juniors no cambia la perspectiva de su plantel, pues siempre confío en sus jugadores, pero aún queda mucho trabajo por delante como para echar campanas al vuelo.

Gago dijo que las formas aún no son óptimas

“La seguidilla de victorias es importante porque, a veces hay formas, tratamos de hacer las formas para buscar un resultado, obviamente que cuando los resultados se dan producen un cierto impacto positivo dentro del vestuario, se trabaja con más tranquilidad, los chicos están con mejor ánimo y todo suma, pero no nos tenemos que quedar con eso, tenemos que seguir construyendo lo que lo que buscamos”, sentenció.