Chivas está viviendo un momento complicado debido a la seguidilla de partidos sin poder ganar en el Clausura 2024, por lo que la paciencia de los aficionados se está agotando, inclusive en el propio Chicharito debido a que no ha podido anotar desde que regresó al Rebaño. 

Sin embargo, ante el receso por la Fecha FIFA, el cuerpo técnico comandado por Fernando Gago decidió darles tres días libres a los futbolistas para que descansaran tras el trajín que tuvieron en las semanas recientes, por lo que Javier Hernández decidió viajar a una playa. 

Tras compartir unas imágenes de su descanso, el delantero del Guadalajara fue blanco de múltiples críticas por parte de muchas personas del gremio futbolístico y hasta propios aficionados rojiblancos recriminándole que no ha anotado desde su regreso a las canchas. 

Es por eso que este miércoles, antes de reportar en el entrenamiento con el resto del plantel rojiblanco para emprender el viaje a Estados Unidos para el amistoso contra Atlas del próximo fin de semana, compartió una fotografía con un mensaje para sus detractores. 

“Que todo lo que veas en mí y me deseas se te multiplique. Te amo”, escribió en su cuenta de Instagram, desatando más comentarios, en donde en su mayoría fueron a favor de su reacción, aunque también se manifestaron sus haters. 

¿Cuándo se jugará el Chivas vs. Rayados de la jornada 13 del Clausura 2024? 

Tras el Clásico Nacional entre el Guadalajara y el América, el futbol mexicano tendrá una pausa debido a la Fecha FIFA, por lo que las hostilidades del Clausura 2024 se reanudarán hasta finales de marzo, por lo que el choque entre el Rebaño y Rayados se jugará hasta el 30 de este mes, en punto de las 19 horas en el Estadio BBVA.