Matías Almeyda es una leyenda viviente de Chivas, no solamente por la conexión que dejó con millones de aficionados rojiblancos, sino que también por los innumerables triunfos que se cristalizaron en cinco títulos en menos de tres años.

Ahora como estratega del Sevilla, el Pelado volvió a recordar su paso por México con la escuadra de Guadalajara, en donde volvió a admitir que fue especial por el cariño que sintió de parte de millones de aficionados.

A través de una dinámica compartida en las redes sociales del conjunto español en donde se le cuestionó sobre los apodos que ha tenido durante su vida el entrenador argentino, en donde no dudó en recordar que en el Guadalajara era apodado como “el pastor” por liderar al Rebaño, en donde aprovechó para lanzarle otro cariño a la institución y a la afición.

Bueno, en Chivas me decían ‘el pastor’, el pastor del Rebaño. Ellos me dieron también mucho amor y me lo hacían sentir bastante seguido este apodo“, declaró visiblemente emocionado el legendario entrenador rojiblanco.

¿Por qué salió Matías Almeyda de Chivas?

El argentino siempre fue directo con su postura de cuidar a los futbolistas, por lo que tras malos tratos de la directiva de José Luis Higuera, el entrenador rompió su relación con dicho personaje, por lo que comenzó la limpia del plantel en donde el primero en salir fue el sudamericano.