En algunas ocasiones, ciertos deportistas deben transitar duros momentos que van más allá de lo deportivo. Así fue el caso de Erick Torres, que está cursando los últimos momentos de una sanción por dopaje. Además de haberse conocido que volverá al futbol, la mejor noticia que anunció es que será padre.
“Increíble la felicidad que inunda nuestros corazones en estos momentos, ¡estamos ansiosos por tenerte con nosotros! Bebesit@ en camino“, publicó el Cubo en su cuenta de Instagram junto a su mujer y una serie de fotos, donde no se ve el nombre que llevará, pero sí se sabrá que su apellido será Torres Jacob.
En el posteo se pudieron observar las respuestas de otros ex Chivas como Miguel Jiménez y Ángel Zaldívar, donde lo felicitaban ante la gran noticia. Además, la novedad se da casi en simultáneo a su vuelta al futbol, luego de purgar la sanción que le impusieron por haber dado positivo en un control antidoping.
Luego de la sanción por dopaje, el Cubo Torres está cerca de volver
En enero de 2024, Erick Torres conoció una sanción de 2 años sin jugar al futbol profesional por haber dado positivo en un control antidoping. No obstante, esa pena luego fue reducida a 16 meses, por lo que podrá jugar nuevamente en mayo. La sustancia prohibida que había ingerido era clostebol.
La prueba que dio positivo se había realizado el 15 de noviembre de 2023, cuando todavía jugaba en Guanacasteca de Costa Rica, pero la noticia se conoció mientras ya estaba en Herediano. Ahora, según informó TD Más, Torres volverá a ser parte de aquel equipo donde estaba cuando le realizaron el test que después dio positivo. Podrá jugar a partir del mes que viene.