Los rumores sobre la salida de Fernando Hierro rumbo al futbol de Arabia Saudita con el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo aún retumban por los pasillos de Verde Valle. Desde que una versión emergió desde el Medio Oriente para apuntar su posible marcha del Rebaño Sagrado, la afición ha estado vilo al no saber qué será de un director deportivo que ha cambiado para bien al redil.
Bubu Hierro habría sido solicitado directamente por Cristiano Ronaldo para unirse al conjunto saudí donde juega el histórico delantero portugués. Sin embargo, su contrato vigente con el Guadalajara habría hecho que las negociaciones se frenaran. Además, Hierro tendría el deseo de seguir con el proyecto debido a que no piensa dejar botado al chiverío.
Fernando Hierro, feliz con Chivas
Así lo confirmó el conductor de FOX Sports Fernando Esquivel, quien sigue el día a día del acontecer del conjunto tapatío y supo que el directivo se encuentra sumamente satisfecho en la Perla de Occidente, por lo que no piensa dejar esta zona de confort para explorar el desconocido Medio Oriente.
“Yo la información que tengo es que Hierro está feliz en Guadalajara, que su esposa está feliz en Guadalajara; están felices con su hijo allá y va a aguantar. Hasta ahora la directiva de Chivas en la presidencia, no ha habido ninguna comunicación de que se quiera ir o que haya alguna oferta sobre la mesa de Arabia y en Chivas lo que dicen es que el proyecto de Hierro está firme y que se va a quedar al frente del equipo y por otro lado, Dennis Te Kloese está feliz en Holanda, no ha habido acercamiento por parte de Chivas”, aseguró Esquivel.
Sin propuestas formales en Chivas por Hierro
Asimismo, el conductor de FOX Sports en el programa de la Última Palabra afirmó que desde las entrañas del Rebaño Sagrado no han recibido propuesta alguna para poder entablar negociaciones con Hierro.
“Yo sé que de Chivas, por lo menos, no ha habido acercamiento con Dennis. Al día de hoy, lo que le ha dicho Fernando Hierro a la presidencia de Chivas es ‘yo estoy contento aquí’. A Paunovic lo ponían ya en España y que estaba cerrado”, finalizó.