Jesús Molina trabajó este viernes a la par de sus compañeros tras 20 días de ausencia por lesión en Guadalajara

las más leídas

Liga Mx Jornada 14

Jesús Molina volvió a entrenar de lleno en cierre de la preparación de Chivas al Clásico Tapatío

El mediocampista de las Chivas de Guadalajara, Jesús Molina, regresó el viernes a entrenar de lleno en el cierre de la preparación para el partido frente al Atlas en el Estadio Akron.

Bolavip

Jesús Molina trabajó este viernes a la par de sus compañeros tras 20 días de ausencia por lesión en Guadalajara

Jesús Molina trabajó este viernes a la par de sus compañeros tras 20 días de ausencia por lesión en Guadalajara (Foto: Chivas)

Jesús Molina, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, regresó este viernes de lleno a los entrenamientos del primer equipo, justo en el cierre de la preparación rojiblanca para el especial partido del sábado frente al Atlas en el Estadio Akron, una nueva y atípica edición del Clásico Tapatío, correspondiente a la décimo cuarta jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El excelso volante defensivo del Club Deportivo Guadalajara lideró este viernes la última sesión del plantel principal rojiblanco en las instalaciones del Gigante de Zapopan con miras al duelo con los Zorros, en la reanudación del calendario del Guard1anes 2020 tras cumplirse la Fecha FIFA de octubre, para volver a trabajar junto al grupo tras casi 20 días de ausencia.

Molina, también capitán de las Chivas, abandonó el campo en los minutos finales de la victoria 2-1 sobre Mazatlán FC en la fecha 12 y se ausentó por lesión en el opaco empate sin goles con los Xolozcuintles en el Estadio Caliente de Tijuana durante la pasada tanda del Guard1anes 2020. Pero este viernes trabajó de lleno junto al grupo que verá acción el sábado en la nueva edición del Clásico Tapatío.

El mediocampista de contención del Guadalajara fue destacado en las redes sociales de la institución en su regreso a la actividad, luego de una semana de recuperación en el gimnasio con la supervisión del cuerpo médico y técnico de los tapatíos, para finalmente recibir el alta y reincorporarse al trabajo en la cancha, aunque el entrenador Víctor Manuel Vucetich ya lo había descartado el miércoles para el duelo frente Atlas y así guardarlo para la parte final del calendario contra Cruz Azul, Pumas UNAM y Monterrey.

Jesús Molina acompañará el sábado al plantel principal de Chivas pero no verá acción en el Clásico Tapatío, después de hacerse presente en el marcador en la última edición del derbi jaliscience en el cancelado Torneo Clausura 2020 y que fue victoria 2-1 del Guadalajara en el Estadio Jalisco, un par de fechas antes de la suspensión de ese semestre y posterior terminación por la pandemia del Coronavirus o Covid-19.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en este Guard1anes 2020?

Repechaje
Liguilla
Semifinal
Final

Suscríbete a nuestras noticias