Pocos jugadores despertaron tanta ilusión en los últimos años como el mediocampista ofensivo, Sebastián Pérez Bouquet. El canterano debutó en 2022 de la mano de Marcelo Michel Leaño y se ganó a la afición gracias a su desparpajo y su habilidad con el balón. Sin embargo, no pudo afianzarse con el primer equipo.
A pesar de que ya lleva un tiempo como profesional, Pérez Bouquet sigue siendo muy joven, pues apenas tiene 20 años, por lo que todavía cuenta con una gran proyección con la playera rojiblanca. Sin embargo, resta saber si volverá o no a Chivas para el Apertura 2024.
Tras su etapa como cedido en Juárez, Fernando Gago deberá definir si está o no interesado en el regreso de Pérez Bouquet al Rebaño. Durante su cesión, el canterano jugó menos de lo esperado. Todavía podría seguir un torneo más con los Bravos, tal y como estipula el acuerdo, pero Chivas tiene la opción de repescarlo en este mercado.
Las mejores jugadas de Pérez Bouquet en Chivas
La técnica y la visión de juego de Pérez Bouquet sorprendieron cuando debutó con apenas 18 años en el primer equipo de Chivas. El canterano demostró ser un jugador versátil, capaz de sumar desde distintas posiciones, pero principalmente ágil e incisivo a la hora de generar juego y ocasiones de gol.
El único gol de Pérez Bouquet en Chivas
Durante su paso por el Rebaño, Pérez Bouquet sólo alcanzó a jugar 15 partidos con el primer equipo. Eso si: se dio el lujo de marcar un gol en un empate por 2-2 ante Querétaro, por la Jornada 15 del Apertura 2022. Tras un contraataque comandado por Alexis Vega, el canterano resolvió de gran manera, pisando el balón para recortar a un defensa y luego definir cruzado en su primer grito profesional.
Pérez Bouquet: Campeón y figura con el Tapatío
Asimismo, antes de marcharse Pérez Bouquet demostró su calidad con el Filial. El Tapatío fue campeón y en total, el mediocampista ofensivo registró siete goles en 28 partidos disputados en la Liga de Expansión. Parecía que tras formar parte de ese título regresaría al primer equipo, pero Veljko Paunovic no lo tuvo en cuenta y por eso se marchó cedido a Juárez.