En las Chivas de Guadalajara siguen con varios nombres en mente para reforzarse de cara al Torneo Apertura 2024, ya que apenas han logrado fichar a tres jugadores de bajo perfil que no tienen muy convencida a la afición de que sean la solución para el entrenador Fernando Gago.
El Rebaño Sagrado sigue tratando de unir nuevos elementos a su plantilla, ya que las contrataciones de Bruce El-mesmari, Daniel Aguirre y Omar Govea no parecen ser la solución para que el estratega Fernando Gago tenga las armas suficientes de tres cuartos de cancha hacia el frente.
Por ello la intenciones de sumar a Jordi Cortizo , quien ha estado en el radar de Chivas, pero los regios han solicitado que para negociar requieren de que Gilberto Orozco Chuiqete y Roberto Alvarado puedan ser intercambiados, a lo cual se ha negado el conjunto de Amaury Vergara.
Lo que planean Chivas y Jordi Cortizo para ser contratado
“Chiv as sigue pujando por Jordi Cortizo. Siguen pensando en Cortizo y Jordi el otro día lo dijo públicamente, no quiere ser un jugador suplente, ni de cambio, ni relevo, ni revulsivo, quiere tener minutos. Te voy a explicar la postura. Rayados le dijo a Chivas que intransferible”.
“No se vende a menos que metas a Gilberto Orozco Chiquete o al Piojo Alvarado en la negociación. Chivas dijo ‘no te voy a dar a dos de mis titulares’ el tema es que Chivas cree que Cortizo puede presionar, porque ahora con la llegada de Oliver Torres va a jugar todavía menos”, fue parte de lo que explicó Fernando Cevallos en Fox Sports.
Por el momento los jugadores que han pretendido desde la Perla Tapatía, además de Cortizo son: Sebastián Córdova, Andrés Montaño, Jesús Gallardo, Alfonso González y Marcel Ruiz.