Raúl Rangel tuvo una heroica actuación en el Clásico Nacional, donde Chivas de Guadalajara y el Club América igualaron 0 a 0 por la jornada 11 del Clausura 2025. En una de las últimas jugadas del partido, Israel Reyes definió de cabeza y el portero rojiblanco tuvo una gran atajada que salvó la valla local. “Fue una buena atajada“, aseguró posteriormente el Tala.

Tras la salvada en una de las últimas jugadas del encuentro, Rangel platicó con Telemundo y se mostró contento de haber podido ayudar al equipo a mantener el empate y no sufrir una derrota. Chivas estaba aguantando el empate en 0 porque estaba jugando con 10 jugadores debido a la expulsión de Cade Cowell.

“Sí, desde luego que a la gente le hubiera gustado ver a un Chivas más agresivo. Pero sabemos que los clásicos juegue el equipo que juegue es otro partido totalmente diferente. Así juegan los suplentes, juegan titulares o juegan los que jueguen es un partido que se juega a muerte”, afirmó el arquero.

Tala Rangel habló sobre cómo debe jugar Chivas el próximo clásico

El empate por el Clausura 2025 se dio en medio de la serie de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf. La ida finalizó con triunfo para el Rebaño Sagrado por 1 a 0, por lo que en la vuelta, América está obligado a ganar en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Sobre el desquite que se disputará el próximo miércoles a las 23:30 horas del centro de México, Rangel afirmó: “Tenemos que proponer nosotros, el partido lo tenemos que buscar. Pero sí, vamos a tomar la iniciativa, proponer y buscar alargar un poquito más el resultado”. De esta manera y según las palabras del portero, Chivas saldrá a buscar el encuentro en condición de visitante.