Guillermo Martínez es uno de los atacantes mexicanos más destacados y forma parte de los Pumas de la UNAM que esta noche se medirán a las Chivas de Guadalajara en un compromiso por la Jornada 15 del Torneo Apertura 2024, donde dejó muy claro que harán lo suficiente para obtener el triunfo en el Estadio Akron.
El Memote estuvo en el radar del Rebaño Sagrado hace unos meses cuando Fernando Hierro preguntó por los servicios del entonces delantero del Puebla, pero el esfuerzo económico no convenció a los camoteros hasta que se aparecieron los Pumas de la UNAM y ahora es uno de sus elementos claves a la ofensiva.
Memote Martínez se olvida de Chivas
El delantero de los felinos dejó de lado su pasado con los rojiblancos que se dio en el 2107 con el equipo que fue campeón bajo el mando de Matías Almeyda, lanzando una dura advertencia a Chivas de cara al compromiso que se celebrará esta noche en punto de las 19:05 horas.
“Sí, la verdad es que el objetivo principal es ganar, clasificar y después a la Liguilla; vamos a buscar eso y sabemos que tenemos una gran prueba el día de mañana (hoy). Tenemos que estar concentrados para lo que viene”.
“Va a ser un partido complicado para ambas escuadras, pero yo creo que, como es el futbol, que gane el mejor. La verdad es que siempre tiene un plus venir acá y jugar contra Chivas, pero bueno, lo vamos a enfrentar de la mejor manera y sobre todo vamos a tener mucha serenidad, que las cosas vayan fluyendo”, comentó el atacante en declaraciones recogidas por Fox Sports.
El goleador mexicano pasó por Chivas e incluso jugó la Final de Ida del 2017 frente a los Tigres de la UANL, debido a un sueño que tuvo la noche anterior el Matías Almeyda, sin embargo para el juego de Vuelta en el Akron no fue convocado. Tuvo poca regularidad con el Rebaño porque Alan Pulido y Ángel Zaldívar vivían buenos momentos en el centro del ataque. Al final de ese torneo se fue Pachuca y empezó su andar por varias escuadras de la Liga de Expansión hasta que llegó a Puebla.