Desde que llegó Fernando Gago al Club Guadalajara no tuvo dudas de que Alan Mozo tenía que ser el titular en la lateral por derecha y aunque en algunos duelos fue Jesús Sánchez el futbolista que inició los duelos, poco a poco uno de los consentidos de la afición se ganó su lugar.
En los trabajos de Pretemporada que se realizan en Cancún, en el estado de Quintana Roo, los jugadores del Rebaño Sagrado saben de la importancia de ponerse a punto físicamente para ofrecer buenas actuaciones en los duelos del Torneo Apertura 2024 que arranca el 5 de julio.
En este sentido, hay algunos elementos que buscan quedarse más tiempo en Chivas y uno de ellos es Gilberto el Tiba Sepúlveda, quien este miércoles 12 de junio del 2024 recibió la buena notica porque llegó a un acuerdo con el equipo de sus amores para mantenerse al menos dos años más.
Alan Mozo pide a gritos su renovación de contrato
Por lo tanto, otro futbolista que quiere seguir en Guadalajara es Alan Mozo, el lateral derecho que se ha ganado el cariño y respeto de los aficionados por su gran labor tanto dentro como fuera de la cancha, razón que lo coloca en la mira de la dirigencia para llegar a un nuevo acuerdo.
Mozo tiene contrato con los tapatíos hasta el verano del 2025, pero si llega a enero del siguiente año sin ninguna charla que convenza a ambas partes podría firmar un preacuerdo con otra escuadra, lo cual sería decepcionante para los rojiblancos tomando en cuenta el desempeño del futbolista de 27 años.
En el entrenamiento del martes pasado, Alan Mozo fue grabado por el CM del Rebaño lanzándose una chilena con la cual empezaron a incrementarse los comentarios de que su renovación debe ser una de las prioridades, antes de que piense en marcharse, sobretodo ahora que desde Tigres de la UANL le han echado el ojo a varios elementos de Chivas.