Finalmente llegan enormes noticias de Cancún para todo Guadalajara debido a que el Tiba Sepúlveda llegó a un acuerdo para extender su contrato. El defensa vestirá su jersey de Chivas hasta diciembre de 2028.
A lo largo de las últimas horas se habló mucho de la situación que vivía el Rebaño Sagrado con el defensor que surgió en las fuerzas básicas de Verde Valle. “Chivas ya ofreció al Tiba, por lo mismo que acaba contrato en diciembre. Chivas lo que no quiere es perder dinero con Gilberto, por eso se lo está ofreciendo. Igualito que con Alexis Vega. Pueden ser dos (jugadores de Chivas a Tigres), porque Paunovic también quiere al Piojo Alvarado y tú sabes que hay dinero”, comentó Jesús Hernández.
Sin duda esto iba a ser igual de duro que el golpe que recibió Chivas con la salida de Fernando Hierro. No hay que olvidarse que Fernando Gago logró consolidar una sólida defensa ya que en los últimos diez partidos sólo recibió tres goles, dos ante Puebla por culpa de Pocho Guzmán y uno frente a América por la Liguilla tras el error de Chicharito Hernández.
Para esto fue clave el regreso de Gilberto Sepúlveda, quien había sufrido una durísima lesión ante Toluca. Aquella noche el Guadalajara logró ganar por 1-0, pero Mateo Chávez golpeó al defensa y estuvo fuera durante un largo periodo.
Finalmente Chivas y el Tiba lograron llegar a un acuerdo en medio de grandes especulaciones sobre su posible salida. El zaguero extendió su contrato hasta diciembre de 2028 y lo tienen blindado ante posibles ofertas del balompié nacional como internacional.
¿Chivas deja salir a Roberto Alvarado?
El Piojo Alvarado es pretendido por Tigres tras la llegada de Veljko Paunovic al banquillo auriazul. Ante esto Jesús Bernal determinó la postura de Amaury Vergara con su jugador al marcar que es irremplazable. ¿Lo tientan con la chequera?