La relación entre Chivas y José Juan Macías es muy extraña, ya que la directiva comandada por Amaury Vergara le guarda una estima especial al futbolista, mientras que el cuerpo técnico de Fernando Gago no lo toma en cuenta para los trabajos con el primer equipo. 

Sin embargo, el goleador de 25 años estaría dispuesto a hacer un sacrificio por el agradecimiento que tiene a la institución tapatía y por su amor a los colores rojiblancos, por lo que aceptaría renovar su contrato para que la directiva pueda negociarlo y seguir obteniendo beneficios a través de él. 

El reportero de Claro Sports, José María Garrido, reveló que el contrato de JJ estaría cerca de concluir, por lo que el propio futbolista aceptaría el renovar con el Rebaño para no dejarlos con las manos vacías, en donde apostaría a salir solo a préstamo para poder regresar en un futuro. 

“El tema de Macías es el más llamativo. Se ha hablado de un eventual término de contrato por parte del jugador. Macías es un muchacho muy agradecido y seguramente va a renovar su contrato con Guadalajara para que Chivas lo pueda negociar, ya sea a préstamo o a venta. Todo pinta más a préstamo. Se ha hablado de dos clubes interesados, de León y de Santos Laguna”, explicó en su canal de YouTube. 

Hay que recordar que José Juan Macías se ha quedado hasta fuera de las convocatorias por decisión de Fernando Gago, por lo que solamente participó en 287 minutos del torneo, por lo que se espera que salga del club en este mercado de fichajes en búsqueda de mayor regularidad. 

¿Qué sigue para Chivas? 

Al concretar la eliminación del Clausura 2024 en Semifinales, la plantilla del Guadalajara rompió filas y se espera que regresen el próximo 5 de junio para presentar exámenes médicos y físicos para posteriormente comenzar con la pretemporada rumbo al Apertura 2024. 

Encuesta ¿Qué deberá hacer Chivas con José Juan Macías?

¿Qué deberá hacer Chivas con José Juan Macías?

Renovarlo y dejarlo en Chivas
Renovarlo y mandarlo a préstamo
Dejarlo ir para que brille en otro club

YA VOTARON 952 PERSONAS