Chivas está jugándose el semestre en esta recta final del Apertura 2024, por lo que es necesario que los rojiblancos consigan tres triunfos para poder mantenerse con la esperanza de avanzar directo a la Liguilla del futbol mexicano, por lo que Amaury Vergara se hizo presente previo al duelo contra Pumas.
La derrota sufrida contra Puebla complicó severamente el panorama para el Guadalajara, ya que dejó escapar tres puntos que hoy en día les están haciendo mucha falta, pero ese tropiezo ha quedado en el olvido y se enfocan en los próximos compromisos.
Es por eso que durante el mensaje que comandó Arturo Ortega antes de que los jugadores saltaran al campo, Amaury Vergara se metió al vestidor y se unió a los rezos que suele hacer el plantel antes de cada partido.
El propietario del chiverío está siendo el principal centro de atención en el redil debido a que la afición está esperando la decisión final que tome la directiva por el nuevo timonel, el cual se sigue retrasando pese a que en una semana concluirá la fase regular del Apertura 2024.