Nicole Pérez y Andrea Sánchez, ex integrantes del primer equipo Femenil de las Chivas de Guadalajara, fueron oficializadas como refuerzos de las Rayadas de Monterrey, presentadas y presumidas en la víspera de la Navidad como si de regalos traídos por el mismo Santa Claus se tratarán, luego de sus turbulentas salidas del redil, para el próximo Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

Las ex jugadoras de la versión Femenil del Club Deportivo Guadalajara salieron de manera intempestiva de la organización, la defensora Andrea Sánchez como parte de la lista de transferibles y la mediocampista Nicole Pérez en una transacción inesperada, luego de la salida de María Sánchez (Tigres UANL) y de la legendaria atacante Norma Palafox (Pachuca), durante este decepcionante mercado de pases en el Rebaño Sagrado Femenil y en el que sólo han sumado a Gabriela Valenzuela.

La defensora Andrea Sánchez fue confirmada y presentada como refuerzo de las Rayadas, el martes 22 de diciembre, por lo que aseguró que se reportará el sábado en Monterrey, "con la ilusión de que voy a aportar mucho como persona y futbolista".

La mediocampista ofensiva Nicole Pérez, por su parte, tambien llega procedente de las Chivas del Guadalajara, con las que disputó un total de seis temporadas con una gran regularidad en su desempeño, tras su debut en el Torneo Clausura 2018. Por lo que fue presentada el mismo jueves 24 de diciembre, como si de un regalo de Navidad se tratara en Rayadas.

La nueva volante del club Monterrey cuenta con solo 19 años de edad y posee ya una gran experiencia tras jugar en Europa, un pasantía con el club Espanyol de Barcelona en España, además de ser seleccionada mexicana de la categoría Sub-20 y jugó el Mundial de la Sub-17 de Uruguay 2018. Pérez, en su presentación oficial, señaló que "estoy muy emocionada, porque sé que llego a una gran Institución y a un equipo muy competitivo".