Chivas de Guadalajara cierra esta semana con el regreso a la Perla de Occidente para conocer dónde jugará el partido del repechaje o reclasificación a la Liguilla y comenzar así la preparación para esta instancia decisiva del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy: domingo, 2 de octubre de 2022.

El primer equipo varonil del Rebaño Sagrado sufrió un duro y agónico traspié la noche del sábado al perder 2-1 ante Cruz Azul en el Estadio Azteca, correspondiente a la Jornada 17 y última de la ronda eliminatoria del calendario, por lo que debe aguardar al cierre de esta tanda dominical de la fecha para saber a quién enfrentará en la fase de reclasificación a la Fiesta Grande del futbol mexicano y así arrancar los preparativos para esa visita.

¿Cómo ver el Clásico Nacional Femenil en vivo?

Las rojiblancas buscan un triunfo en el Clásico Nacional para afirmarse en la cima (IMAGO7)

Las multicampeonas del futbol mexicano Chivas Femenil, obtuvieron otra victoria más en la visita a León el lunes pasado donde se impusieron con el único tanto de Rubí Soto en el Nou Camp por la Fecha 14, por lo cual ya están preparando su próximo compromiso que será en casa recibiendo al América en una edición más del Clásico Nacional que seguramente tendrá una estupenda asistencia en el Estadio Akron.

El increíble festejo de gol de Uriel Antuna

Antuna festejó su gol con poca mesura y respeto ante su exequipo (IMAGO7)

El futbol es un deporte que suele otorgar revanchas en algún momento y así se vivió este sábado en la cancha del Estadio Azteca cuando Chivas visitó a Cruz Azul para darle fin a la fase regular de ambas escuadras y donde Uriel Antuna demostró que aún experimenta algunos sentimientos por los rojiblancos

Ricardo Cadena está seguro de no es una debacle

Cadena afirmó en conferencia de prensa que no ve una debacle (JAM media)

Chivas está atravesando un momento sumamente complicado por enésima ocasión en el Apertura 2022, ya que el Rebaño volvió a meterse en una racha sin ganar al acumular cinco partidos, contabilizando los compromisos en Estados Unidos; sin embargo, el entrenador Ricardo Cadena está convencido de que no están en crisis

¿Quién será el rival de Chivas en el partido de reclasificación?

Los rojiblancos deberán visitar ahora en el repechaje (IMAGO7)

Las Chivas de Guadalajara perdieron de forma agónica la noche del sábado 2-1 ante Cruz Azul en el Estadio Azteca, un encuentro correspondiente a la Jornada 17 y ahora se encuentran a la expectativa del final de la fecha para saber quién será su rival en el partido de reclasificación o repechaje a la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Rebaño Pasión te cuenta todos los detalles al momentos antes que culmine esta última tanda del calendario.

Líder está próximo a asegurar el retiro en Guadalajara

Uno de los líderes del Rebaño está próximo a asegurar su retiro (IMAGO7)

Uno de los principales líderes del vestidor de las Chivas de Guadalajara reveló en días recientes que ya tiene muy encaminada la renovación de contrato y con ello, asegurar su retiro como futbolista profesional en el redil y que sería su objetivo particular ante la inminente salida de varios otros veteranos del plantel, en el próximo mercado de transferencias para el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!