Chivas de Guadalajara arranca esta semana con el regreso a casa tras empatar el Clásico Tapatío en Los Ángeles, para aprovechar la Fecha FIFA. El entrenador Fernando Gago mantuvo su decisión con el atacante Pável Pérez. Mientras, que se confirmó lo de Carlos Cisneros tras superar su grave lesión. Los rojiblancos ahora se concentrarán en la próxima Jornada 13 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes para hoy: lunes, 25 de marzo de 2023.

La plantilla del Rebaño Sagrado vuelve este lunes a la Perla de Occidente, para iniciar los preparativos de su próxima presentación en el Clausura 2024. El cuerpo técnico tapatío intentará afinar todos los detalles para definir la convocatoria que se trasladará a Monterrey. Un partido frente a los Rayados que reanudará el calendario del torneo y que los rojiblancos urgen de puntos. Gago recibirá de vuelta a Roberto Alvarado, Jesús Orozco Chiquete (México) y Cade Cowell (Estados Unidos), tras la Fecha FIFA.

El golpe bajo que Fernando Gago le dio a Pável Pérez

Fernando Gago y su polémica decisión con Pável Pérez con Chivas (JAM media)

Chivas cumplió con participar en el compromiso amistoso que tenía pactado desde hace varios meses contra el Atlas para esta Fecha FIFA en Estados Unidos, en donde Fernando Gago se dio tiempo para observar a muchos jugadores que no tienen mucha actividad, aunque hubo un elemento que no jugó y que todos esperaban.

Se confirmó lo que muchos esperaban de Carlos Cisneros

Carlos Cisneros volvió a ver acción con Chivas (IMAGO7)

Chivas y Atlas se enfrentaron en un amistoso en Estados Unidos, el cual finalizó empatado sin goles en la ciudad de Los Ángeles, California. Por otro lado, en medio de esto se confirmó lo que todo el Guadalajara quería saber de Carlos Cisneros.

La polémica opinión de Ricardo Peláez sobre Wacho y Tala

¿Tala Rangel o Wacho Jiménez? Peláez reveló a quién prefiere (IMAGO7)

Una de las decisiones que más se le cuestionó a Veljko Paunovic durante su estadía al frente de Chivas fue la de poner como portero titular a Miguel Jiménez pese a sus constantes errores, decisión que aparentemente respaldaba el exdirectivo del Rebaño, Ricardo Peláez.

La reacción de los fanáticos de Chivas tras el Clásico Tapatío

Así reaccionó la afición de Chivas en las redes (Chivas)

Chivas y Atlas se enfrentaron en un amistoso en Estados Unidos, encuentro que finalizó igualado sin goles en Los Ángeles. Por otro lado, tras el encuentro la afición estalló en las redes sociales luego del aburrido encuentro que llevaron adelante.

Los rojiblancos que la afición reclamó en Selección México

La afición exige a estos jugadores de Chivas en la Selección Mexicana (IMAGO7)

La Selección Mexicana volvió a ser un fracaso en la Liga de Naciones de la Concacaf luego de haber perdido en la Final ante Estados Unidos. Por otro lado, luego de la derrota un sin número de aficionados pidieron a gritos la presencia de Roberto Alvarado y Alan Mozo en el Tri de Jaime Lozano.

La reacción de Chicharito al regreso de Carlos Cisneros

Así reaccionó Chicharito al regreso de Carlos Cisneros (IMAGO7)

En el día de hoy Chivas vio acción en medio de la primera fecha FIFA del 2024 en Estados Unidos para enfrentar a Atlas en un amistoso que terminó empatado sin goles. En medio de esto la afición volvió a ver a Carlos Cisneros en acción y así reaccionó Chicharito Hernández.