Raúl Rangel sigue demostrando que atraviesa un gran momento futbolístico con Chivas, lo que le ha abierto las puertas de la Selección Mexicana, en donde fue cuestionado por la ausencia de un guardameta de la experiencia y trayectoria de Guillermo Ochoa.
El Tala demostró su personalidad y no se achicó al recibir dicho cuestionamiento, por lo que destacó la calidad que hay de varios porteros que militan en la Liga MX, por lo que admitió que no se extraña a Memo Ochoa, por lo que en esta ocasión le tocó quedar fuera.
“No sorprende porque en México hay mucha calidad. El hecho de que haya esa rotación en el arco y en todas las posiciones deja ver que hay calidad para estar aquí en Selección. Ahora le toca venir a Carlos Moreno y a Memo Ochoa le toca aguantar. Cualquier portero es bienvenido y está aquí por algo”, declaró el guardameta en atención a los medios de comunicación.
Rangel es uno de los mejores porteros de todo el futbol mexicano, por lo que se está peleando su boleto al Mundial del 2026 con otros guardametas, principalmente con Luis Ángel Malagón, con quien ha alternado en varios compromisos con el Tricolor.
“Me deja de manera que debo seguir trabajando para poder, en algún partido, estar defendiendo de manera directa, siendo titular los colores de esta camisa. La competencia está ahí. Me está yendo bien, pero tengo que seguir en ese nivel o un poquito más para seguir estando aquí“, concluyó.