Chivas se encuentra en plena preparación para el juego contra Tijuana por la jornada dos del Apertura 2024 de la Liga MX. Por otro lado, en medio de esto reportan que la presión contra Amaury Vergara es más grandes luego que los abucheos contra Chicharito Hernández se hayan oído muy fuertes en el Estadio Akron.

Entre los fanáticos rojiblanco los comentarios que se escuchan es la falta de refuerzos importantes para este campeonato. No es para menos el pedido porque se considera que se vendió todo tipo de entradas y playeras para que varios patrocinadores decidieron apostar en el Guadalajara, por lo que dinero hay.

Sin embargo, los fichajes bombas no llegan y la afición esta cansada de que Chivas no responda en el campo. Ante esto reportan que esta presión la comenzó a sentir Amaury Vergara luego de los abucheos que recibió Chicharito Hernández ante Toluca.

Reportan que Amaury Vergara siente la presión de Chivas.

“Después del mal momento que vivió ‘Chicharito’ con tres fallas claras en el duelo ante Toluca y con el abucheo de la afición rojiblanca, a la interna del Guadalajara comenzó a preocuparle que la afición no esté del todo contenta con lo que muestra Javier Hernández, aunado a que no han llegado los refuerzos que ellos esperaban, por lo que se vienen momentos de gran presión en Verde Valle”, informó Diario Récord.

Y agregó: “No es para menos que la afición esté molesta, ya que ninguno de los elementos que la afición añoraba para reforzar al Guadalajara ha llegado y algunos ni llegarán. Por lo que a la interna de Chivas ya comienzan a ocuparse en que pronto cambie esta situación, ya que un gran sector ha comenzado con los reclamos de que ellos hicieron su parte y la directiva no responde con refuerzos”.

Cabe destacar que la semana pasada se informó que dentro de Chivas había comenzado a molestar el boicot de los fanáticos al mostrarse con marcas que son la competencia de la los patrocinadores oficiales. Sin duda Amaury Vergara siente la presión de los fanáticos rojiblancos.