Javier Eduardo López mejor conocido como Chofis siempre ha destacado por su gran nivel para jugar desde que debutó con las Chivas de Guadalajara, pero la realidad es que tiene un problema con su comportamiento que lo lleva a incurrir en algunas indisciplinas que ahora lo dejaron fuera de Pachuca.

Fue le pasado martes cuando el entrenador de los Tuzos, Guillermo Almada reveló que Chofis ya no entraba en planes de su equipo para el resto de la campaña, por lo que empezaron a salir las especulaciones sobre lo que había hecho el atacante para quedar fuera del equipo que le dio su tercera oportunidad en el futbol.

Poco y nada se sabía sobre los hechos que marcaron el futuro del oriundo de Torreón, Coahuila con los hidalguenses, pero fue el periodista David Medrano quien dio a conocer que Eduardo López presentó graves problemas de sobrepeso que le impiden estar en la misma sintonía de sus compañeros, por lo cual se dio por terminada su relación con los Tuzos.

“Por tener un sobrepeso superior a los 10 kilos por arriba de su peso ideal es que la Chofis López ya no cuenta para Guillermo Almada, técnico del Pachuca. La semana pasada, en la última valoración, al momento de subirse a la báscula, 11 kilos por arriba de su peso ideal”. 

Chofis no pudo explotar al máximo con los Tuzos. Foto: Imago7/ Elizabeth Hernández

“Esto aunado a las conductas poco profesionales del muchacho como llegadas tardes a los entrenamientos y falta de actitud en las prácticas decidieron que Almada ya no contara con él”, fue parte de lo que publicó el comunicador en su columna en el portal Mediotiempo. 

Chofis también terminó su relación con las portera de Pachuca 

Hace unos días también se filtró que la guardameta de Pachuca, Stefani Jiménez terminó su relación amorosa con Chofis López, después de algunos meses juntos, los motivos se desconocen, pero justo coincide con su mal momento en el equipo hidalguense que ahora no contará más con sus servicios para este 2024.