Este domingo, las Chivas de Guadalajara se enfrentarán contra Los Ángeles Galaxy en busca de la clasificación a la siguiente instancia de la Leagues Cup 2024. El Rebaño viene de igualar ante San José Earthquakes, pero continúa dependiendo de sí mismo para avanzar en el certamen. ¿Podrá Cade Cowell marcar la diferencia?

[Mira la Leagues Cup 2024 AQUÍ, a través del MLS Season Pass de Apple TV]

El delantero mexicoamericano viene siendo uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo dirigido por Fernando Gago, con tres goles y una asistencia en las primeras cuatro jornadas del Apertura 2024. Sin embargo, en su último partido, Cowell falló uno de los penales ante San José Earthquakes.

Para Cade Cowell no será nuevo enfrentar a Los Ángeles Galaxy, ya que durante su etapa en la Major League Soccer lo hizo en un total de diez ocasiones, con un saldo de cuatro victorias, un empate y una derrota. En lo que respecta a lo individual, el Vaquero marcó dos goles y brindó una asistencia.

Hombre récord de San Jose Earthquakes: Cowell y un gol histórico ante Los Ángeles Galaxy

El 29 de agosto de 2020, Los Ángeles Galaxy y San José Earthquakes protagonizaron un partido electrizante, repleto de goles. En la segunda mitad, Cade Cowell recibió en su posición habitual de extremo izquierdo y fue hacia adentro hasta encontrar ángulo de remate. El mismo salió bien ajustado, contra el palo izquierdo del portero. Con ese tanto, el Vaquero se convirtió en el jugador más joven en conseguir un gol para Los Ángeles Galaxy. Lo malo para el mexicoamericano fue que luego su equipo sufrió una remontada por 3-2.

Doblete de Chicharito Hernández y otro gol de Cade Cowell ante LA Galaxy

Un año más tarde, Los Ángeles Galaxy visitó a San José Earthquakes y se llevó una cómoda victoria por 3-1. El gran protagonista de la jornada fue Chicharito Hernández, hoy de regreso en el Rebaño, quien marcó un doblete para adelantar a su equipo. A poco para el final, Cowell encaró esta vez de la derecha hacia el centro y volvió a sacar un remate muy ajustado, aunque esta vez con la pierna izquierda.