Chivas se prepara en Cancún para llegar de la mejor manera al Apertura 2024 de la Liga MX que comenzará el próximo cinco de julio. Por otro lado, en medio de esto el mercado de pases sigue abierto y revelan el motivo por el que en estos momentos Luis Olivas podría quedarse en el Rebaño Sagrado.
El Guadalajara se encuentra en plena pretemporada luego del fracaso que se vivió en el Clausura 2024. En el mismo, Fernando Gago determinará con qué jugadores contará para el próximo campeonato ya que hay varios de ellos que vuelven tras un año a préstamo.
Uno de ellos es Luis Olivas quien regresa a la filas de Chivas luego de haber estado cedido en Mazatlán. Sin duda esto llamó la atención a más de un desprevenido porque todo indicaba que se iba a quedar en los Bucaneros luego de su aceptable temporada.
Finalmente llevó adelante los exámenes médicos y físicos en Verde Valle para unirse con el resto del grupo en Cancún. En medio de esto Jesús Bernal explicó que su presencia hoy en el Guadalajara se debe a que el Rebaño Sagrado no tiene una gran cantidad de centrales ante la lesión ligamentaria y la posible salida de unos de los zagueros en este torneo.
En estos momentos Chivas cuenta en ese puesto con Gilberto Sepúlveda, Jesús Orozco Chiquete, Antonio Briseño, Leonardo Sepúlveda, que juega como lateral, Luis Rey y José Castillo, que también puede jugar como zaguero.
¿Qué defensa de Chivas puede salir en este mercado de pases?
En estos momentos son tres los defensores de Chivas de Guadalajara que podrían salir en este mercado de pases. Jesús Orozco Chiquete, es buscado por Tigres y Rayados, el Tiba Sepúlveda, si no renueva su contrato, y Antonio Briseño.