Chivas ha sido sumamente golpeado por las lesiones a lo largo del Apertura 2024, maldición que parece que continuará en el Rebaño durante más tiempo ya que se siguen sumando elementos lesionados a unas horas de disputar el partido contra el Pachuca.
Durante los días recientes se ha confirmado que Antonio Briseño y Erick Gutiérrez estarían descartados para visitar a los Tuzos por molestias musculares, por lo que se perderán varios partidos con el Guadalajara de cara al cierre de la fase regular del futbol mexicano.
Sin embargo, no todas son malas noticias ya que se habría confirmado el regreso de Víctor Guzmán a los entrenamientos a la par del resto del plantel después de que se informó que el mediocampista presentó problemas físicos que le impidieron participar en el Clásico Nacional amistoso del pasado fin de semana en Houston.
A través de un video compartido por las redes sociales del conjunto rojiblanco, se puede apreciar que el Pocho entrenó con el resto de sus compañeros, participando en las dinámicas que se mostraron en la grabación, en donde destacaban las jugadas de definición.
Cade Cowell, otro que está listo
El Vaquero estaría listo para reaparecer en el Apertura 2024 el próximo fin de semana, ya que ha entrenado a la par del resto de sus compañeros desde hace varios días, por lo que es un hecho que recibió el alta médica.