La esperanza de conseguir el fichaje de Erick Sánchez permanece viva dentro de Chivas, aunque la directiva comandada por Amaury Vergara sabe que será una negociación complicada, sobre todo por el alto precio en el que la gente de Pachuca tiene cotizado al Chiquito. 

Es por eso que la gente de Guadalajara estaría tratando de convencer a la directiva del conjunto de los Tuzos de rebajar el precio de su mediocampista a través de un intercambio por José Juan Macías, para así poder desembolsar una cantidad inferior a los 10 millones que estarían solicitando por Sánchez. 

Sin embargo, el problema sería que Jesús Martínez desea tomar a cuenta a JJ por cerca de dos millones de dólares, es decir, una cifra muy inferior a lo que la directiva rojiblanca considera que podría valer el juvenil delantero, según reveló el reportero de As México, César Huerta.  

“No está caído el tema del Chiquito Sánchez, pero si lo quieren lo que buscarán negociar es bajarle un poquito el precio y como prioridad, subir el precio en el que tomen a José Juan Macías. 

“¿Qué quiere el Guadalajara con el Chiquito Sánchez? Un trato tipo como el del Pocho. A Guzmán lo vendieron en ocho millones de dólares, pero Chivas solamente pagó en efectivo tres millones. Lograron venderles a Jesús ‘Canelo’ Angulo en cinco millones”, explicó a través de su canal de YouTube. 

¿Qué sigue para Chivas? 

Tras la culminación del Clausura 2024, la plantilla del Guadalajara rompió filas y se espera que regresen el próximo 5 de junio para presentar exámenes médicos y físicos para posteriormente comenzar con la pretemporada rumbo al Apertura 2024.