Chivas ha sido blanco de críticas por el rendimiento de varios jugadores que han cometido múltiples equivocaciones durante los primeros partidos del Apertura 2025 e inclusive de la Leagues Cup, por lo que se esperaba que Gabriel Milito hiciera algunos ajustes en su alineación titular para el duelo contra FC Juárez.

La realidad es que el entrenador argentino sí realizó algunas modificaciones a su once estelar, aunque no las que esperaban miles de aficionados, ya que el sudamericano tomó la decisión de darle el espaldarazo a elementos como Daniel Aguirre o Roberto Alvarado, quienes han quedado a deber en este comienzo de torneo.

Inclusive, durante la semana diversos reportes de algunos reporteros aseguraban que hubo un regaño de parte de Milito contra estos dos elementos; sin embargo, se decidió por mantenerlos en el once estelar para el duelo contra Bravos.

Sin embargo, el Comandante sí hizo algunas adecuaciones, en donde destaca el regreso de Alan Mozo y Erick Gutiérrez al once titular, en donde los sacrificados fueron Efraín Álvarez y Gilberto Sepúlveda.