Chivas está viviendo una reestructuración no solamente en el cuerpo técnico, sino también dentro del plantel, por lo que muchos jugadores salieron en el anterior mercado de fichajes, además de que otros están perdiendo protagonismo dentro del plantel encabezado por Óscar García Junyent.
Uno de los jugadores más importantes del Guadalajara es Alan Mozo, quien fue cuestionado acerca de la conexión en la cancha que tenía con Roberto Alvarado y Fernando Beltrán, en donde el Piojo ya está jugando en otra zona del campo, además de que el Nene ha sido relegado a la suplencia.
Sin embargo, el lateral del Rebaño aseguró que está dispuesto a apoyar a cualquier compañero con el que le toque compartir el terreno de juego, en donde dejó en claro que cobijará a los jóvenes que están brillando en el chiverío como Hugo Camberos y Yael Padilla.
“Sí, la verdad es que con Piojo y con Fer (Beltrán), con muchos compañeros tengo una buena conexión en la cancha. Son jugadores que me han ayudado, por su calidad, a mejorar mi juego. Esto es un proceso y así como yo también empecé, hace algunos años a jugar, creo que tengo la oportunidad de cuando le toque jugar a Camberos o a Yael, lo voy a apoyar.
“Voy a sumar, quiero que ellos crezcan como jugadores y como personas. Es un rol que me encanta aportar y estoy seguro de que puedo sumar bastante“, explicó el futbolista en conferencia de prensa.
¿Cuándo debutará Chivas en la Concachampions contra Cibao?
El primer compromiso entre el Guadalajara y el conjunto caribeño está pactado a disputarse el próximo jueves 6 de febrero en territorio dominicano, duelo que está anunciado a arrancar en punto de las 19 horas, tiempo del centro de México.