Fernando Beltrán es uno de los pocos futbolistas de las Chivas de Guadalajara que sin tener un pasado familiar dentro del equipo rojiblanco, vive como pocos lo que representa pertenecer a la escuadra más importante del balompié mexicano, por lo cual ahora dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.
El Nene ha sido uno de los futbolistas con mayor regularidad en los años recientes, ya que tanto con Veljko Paunović como ahora bajo el mando de Fernando Gago ha ocupado un lugar crucial dentro de la alineación, incluso ha sido más determinante que Víctor Guzmán y Erick Gutiérrez.
Y es que el nivel del volante mexicano ha ido en aumento desde que Víctor M anuel Vucetich lo relegó a la banca argumentando que era indisciplinado tácticamente, por lo cual no lo tomó en cuenta durante su gestión en el banquillo de Chivas, hasta que Marcelo Leaño asumió las riendas del equipo por algunos meses, Beltrán fue recuperando la confianza.
El agradecimiento del Nene Beltrán con la barra de Chivas
El sábado pasado se vivieron momentos electrizantes en la cancha del Estadio Akron, no solo por el primer gol de Javier Hernández con Guadalajara, también por la victoria sobre Puebla que los catapultó en la tabla de posiciones para pensar en su boleto directo a la Fiesta Grande.
Pero hubo un momento muy significativo para el Nene Beltrán, ya que su padre estuvo con la barra del Rebaño que se ubica detrás de la portería sur en el Gigante de Zapopan y ahí observó el duelo, motivando la satisfacción del jugador tapatío por ese momento inolvidable.
“Solamente quiero agradecerle a la barra fue muy hermoso ver a mi padre con ustedes , me conmovió bastante porque lo vi muy entregado a mí y sentí lo orgulloso que se siente de mí #dechivastodalavida ”, fue lo que publicó el Nene en su cuenta de X.