En el Club Guadalajara existe un antes y después de Fernando Hierro quien se fue casi de un día para otro dejando de lado la buena labor que había realizado a partir del 2022 que se unió a la institución rojiblanca, por lo tanto el dueño Amaury Vergara tiene mucho que pensar.
Aunque por el momento parece que en el Rebaño Sagrado existe una tensa calma, los movimientos en la directiva con la salida de Fernando Hierro no se darán de manera inmediata, ya que el dueño Amaury Vergara tiene mucho que pensar junto con el consejo de futbol que está integrado por sus hermanas.
Y es que el hijo de Jorge Vergara no tiene certeza de que el proyecto que implementó Hierro vaya al lugar que pretenden con sus dos hombres de confianza al mando como son Juan Carlos Martínez Castrejo y Fran Pérez, quienes no se unieron a Hierro en su aventura por Arabia Saudita.
Amaury Vergara no está seguro del nuevo director deportivo de Chivas
Lo que debe meditar Amaury es darle continuidad a lo que han hecho en el último año y medio o buscar un nuevo director deportivo en el extranjero así como ocurrió con el propio Hierro. La ventaja que tienen los auxiliares del ibérico es que ya conocen las entrañas de Guadalajara y esto podría convencer al empresario mexicano de mantenerlos en el cargo.
“La cercanía que tienen con la cantera es algo que también está inclinando la balanza a su favor. Y por supuesto, contar con el aval y sugerencia del propio Hierro para que estos dos elementos le den continuidad a lo que ya venían haciendo”.
“Y la otra opción es buscar dar otro golpe en ese puesto como lo han sido hasta el momento los dos elegidos por Amaury Vergara, el primero de ellos el Tío Richie que llegaba con muy cartel y resultados. Y no se diga el caso de un top mundial como Fernando Hierro. Aunque en efectos de títulos… los dos se marcharon con las vitrinas vacías”, fue parte de lo que publicó la columna Sancadilla.