Roberto Alvarado se ha convertido en el jugador más importante de todo Chivas por su gran nivel que ha demostrado desde hace varios torneos, por lo que es un futbolista muy querido dentro y fuera del vestidor rojiblanco, pese a la llegada de refuerzos a la institución tapatía.
Durante este semestre, el Piojo no ha podido demostrar sus mejores cualidades dentro del empastado, en donde se rumora que se debería a la falta de pretemporada por su viaje a la Selección Mexicana para la Copa América, por lo que dentro del redil se está trabajando de una manera especial para recuperarlo cuanto antes.
Sin embargo, durante un entrenamiento que se llevó a cabo este sábado en California, el nuevo refuerzo del Guadalajara, Bruce El-Mesmari habría retado a una competencia a Alvarado, en donde el dorsal 25 del chiverío habría salido victorioso.
Es por eso que el exjugador del América declaró abiertamente en su cuenta de Instagram que el Piojo es mejor que él en competencias a dos toques, demostrando el gran ambiente que se vive dentro de la institución rojiblanca pese a la urgencia de un triunfo en la Leagues Cup 2024.
Poco a poco parece que Bruce El-Mesmari se está ganando un lugar en el plantel rojiblanco, ya que su anuncio como refuerzo se había destinado al Tapatío de Liga de Expansión, sin embargo, desde la pretemporada ha estado trabajando con el primer equipo.
Polémica contratación de Bruce El-Mesmari
El extremo que llegó al Guadalajara para este Apertura 2024 desató controversia no solamente por llegar proveniente del América, sino porque diversos comunicadores han revelado que su fichaje se realizó para pagarle un favor a la representante de El-Mesmari, la cual es la misma que Erick Gutiérrez y se encargó de facilitar todo para su llegada al chiverío.