Después de una semana con tranquilidad a raíz de la victoria obtenida ante Rayados, en Chivas explotó la bomba de que Fernando Hierro podría marcharse al Al-Nassr de Arabia Saudita, equipo en el que milita el portugués Cristiano Ronaldo. La noticia despertó mucha sorpresa y preocupación entre los aficionados.
Fernando Hierro asumió como director deportivo hace ya un año y medio. En ese lapso, el Rebaño llegó hasta una final de la mano de un desconocido Veljko Paunovic, gran apuesta del español. Asimismo, en reiteradas ocasiones se ha puesto énfasis en que se trata de un proyecto a largo plazo, por lo que nadie se esperaba un rumor de estas características.
¿Fernando Hierro al Al-Nassr? El rumor surgió desde Arabia Saudita
Por estas horas, lo que se sabe del rumor es que precisamente, no pasa de eso. La información surgió desde Arabia Saudita, donde diversas fuentes advirtieron que Hierro podía ser el nuevo director deportivo del Al-Nassr, equipo en el que militan Cristiano Ronaldo y otras estrellas. Incluso se habló de negociaciones avanzadas y de que el español asumiría de cara a la próxima temporada.
¡Lo desmienten! Reporteros locales aseguran que Hierro seguirá en Chivas
Aunque la noticia generó preocupación entre los aficionados, había que esperar las versiones de quienes cubren la actualidad de Chivas en el día a día. Pues bien, fuentes como Rodrigo Camacho, Villa Villa y Jesús Bernal descartaron que el rumor sea certero. Incluso, señalaron que Hierro luce muy comprometido con el proyecto que lleva a cabo en Chivas, donde ha traído a mucha gente de su confianza y dedica varias horas a estar en Verde Valle o acompañar al equipo.
¿Hasta cuándo tiene contrato Fernando Hierro en Chivas?
Además del compromiso actitudinal que mantiene Hierro con Chivas, también existe un vínculo contractual que impediría la salida del director deportivo. Y es que el español firmó contrato por tres años, es decir desde finales de 2022 hasta finales de 2025, por lo que le resta año y medio de gestión. Incluso, existe una opción para extender el vínculo en caso de que las cosas fueran según lo esperado por ambas partes.