El Rebaño Sagrado se prepara para volver a tener acción en la Liga MX el próximo sábado cuando vuelva a rodar el balón en el Estadio Akron ante Toluca. En medio del inicio del Apertura 2024, destapan el jugador de las fuerzas básicas que terminó de enamorar a Fernando Gago.

La nueva regla de menores cambió los planes del entrenador argentino para el próximo torneo debido a que tiene que utilizar una serie de futbolistas para cumplir con cierta cantidad de minutos en el torneo. Los que apuntan a tener acción son Mateo Chávez, Yael Padilla y la Hormiga González.

No hay que olvidarse que uno de los grandes motivos por los que Fernando Hierro fue a contratar a Fernando Gago es por el trabajo que hizo para promover a los canteranos. Sin embargo, con el correr del tiempo, solo Leonardo Sepúlveda vio un poco más de acción con regularidad hasta el regreso del Tiba Sepúlveda.

En medio de todo esto dieron a conocer que el entrenador sudamericano tiene un nuevo protegido. Según lo informado por Jesús Bernal en su canal de YouTube el timonel rojiblanco tiene debilidad por Hugo Camberos, extremo de 17 años que vio acción en la Liguilla junto a Tapatío.

A este joven elemento hay que sumar a Ariel Castro que viene de ser clave en diferentes categorías de Chivas. Tuvo su debut en el amistoso que disputó el Guadalajara ante Atlas, pero oficialmente todavía no vio minutos aunque fue citado en más de una ocasión por Fernando Gago.

Anderlecht insistirá por Jesús Orozco

El mercado de pases sigue abierto y Chivas piensa en los mejores jugadores para reforzar a su escuadra. Uno de ellos es Jesús Orozco Chiquete que es buscado por el Anderlecht de Bélgica. Diferentes medios indican que el Rebaño Sagrado rechazó una oferta competitiva, pero varios reportes marcan que el futbolista presiona por salir.