La plantilla rojiblanca trabaja en Cancún con vistas a lo que será el Apertura 2024 de la Liga MX. Las Chivas de Guadalajara quieren hacer una gran campaña, luego de llegar hasta las semifinales en el último certamen. Mientras tanto, la afición espera por la llegada de nuevos refuerzos.
El mercado de pases se encuentra en pleno apogeo y el Rebaño Sagrado tiene de momento dos refuerzos asegurados: Omar Govea y Daniel Aguirre. Todavía hay más jugadores en carpeta, pero las negociaciones no son fáciles porque piden mucho dinero.
¿Cade Cowell se pierde el arranque del Apertura 2024?
El delantero mexicoamericano, Cade Cowell, se entrena junto a sus compañeros en Cancún. Sin embargo, muy pronto podría romper filas, pues el atacante tiene chances de ser convocado por Estados Unidos para disputar los Juegos Olímpicos de París 2024. En ese caso, Cowell se perdería las primeras jornadas del nuevo certamen.
Fernando Beltrán sacrificó sus vacaciones
Finalmente se entregó la lista de jugadores que representará a la Selección Mexicana y Fernando Beltrán se quedó fuera. El Nene se incorporó de inmediato a la pretemporada de Chivas en Cancún, es decir que sacrificó sus vacaciones, pues desde que finalizó el torneo había estado entrenándose junto al Tri, por lo que no tuvo tiempo de descanso.
Mauricio Isaís en carpeta de Chivas
Tal parece que el Rebaño todavía tiene interés en fichar un lateral izquierdo. Así como tiempo atrás sonó Jesús Gallardo, ahora es Mauricio Isaís el que aparece en el radar rojiblanco. El defensor milita actualmente en Toluca , pero todo indica que no continuará, pues allí los Diablos ficharon justamente a Rayados. Otra opción que maneja la directiva es Jonathan Gómez, mexicoamericano que pertenece a la Real Sociedad.