Ayer por la noche Chivas tuvo su primer partido de preparación de cara al Apertura 2024 de la Liga MX con victoria sobre Cruz Azul en la Copa de la Paz. Quien tuvo su estreno en el conjunto rojiblanco fue Omar Govea quien dejó un gran mensaje a la afición rojiblanca que se acercó a Zacatecas. A su vez, lanzó un golpe bajo a América, club en el que se formó, al marcar lo espectacular que es vestir el jersey del Rebaño Sagrado.
Lo importante es comenzar con el pie derecho para que no haya ningún tipo de fantasmas del pasado certamen que esté cerca del grupo. Debido a esto, el triunfo de la Máquina le dio a Fernando Gago y sus dirigidos la tranquilidad de seguir por este camino mientras se espera al menos una baja más en el equipo (la Ronaldo Cisneros) y la llegada de más refuerzos.
Por otra parte, de momento Chivas solamente tuvo la llegada de Omar Govea y Daniel Aguirre. El primero jugó como titular en la victoria rojiblanca ante Cruz Azul y luego del encuentro habló con la prensa para marcar lo feliz que estaba por vestir por primera vez el jersey del Rebaño Sagrado. A su vez, dejó golpe bajo a América al mencionar lo feliz que se sentía.
“Realmente vestir la playera de Chivas es emocionante, es un sueño, se pone la piel chinita, la gente a donde vaya se llena el estadio, queriendo ver a los jugadores”, expresó el nuevo jugador del Guadalajara.
El futbolista de Chivas se formó en América y no dudó en decir que se sintió agradecido por los fanáticos. “Agradecido con la afición de Zacatecas. Estuve aquí un año y lo recuerdo con mucho cariño. Muy contento con mi primer partido, sobre todo porque se ganó y bueno, acostumbrarnos a ganar y seguir avanzando” , cerró.
¿Cuándo juega Chivas la final de la Copa de la Paz?
Chivas volverá a ver acción en la Copa de la Paz mañana domingo ante Pachuca por la definición del certamen preparatorio. Los Tuzos vienen de superar a Mineros de Zacatecas.