La presión que se vive en Chivas está incrementándose partido tras partido, por lo que muchos aficionados e incluso especialistas consideran que Fernando Gago es el principal responsable de la crisis que atraviesa el Rebaño, por lo que han comenzado a circular rumores de la posible llegada de Antonio Mohamed al banquillo rojiblanco. 

Hasta el día de hoy, el proyecto de Fernando Gago se mantiene firme en el Guadalajara, ya que cuenta con el respaldo de la directiva comandada por Amaury Vergara y Fernando Hierro; sin embargo, ya hay versiones que apuntan a un cambio en el timón rojiblanco. 

El candidato principal de la afición es el Turco, quien tiene amplio recorrido en el futbol mexicano y que ha logrado potenciar a varios equipos; sin embargo, Pumas complicaría cualquier posibilidad de que dirija en este Clausura 2024, según reveló el director de Récord, Carlos Ponce.  

“En diciembre del 2023, Mohamed le dijo al club Universidad ‘no puedo más, estoy cansado’. Pumas aceptó y aceptó que se quedara su auxiliar, Gustavo Lema como responsable del proyecto (…) Acaba de regresar a México, está en Monterrey, lo que levantó las sospechas de que podía ser relevo en Tigres o en Chivas. 

“A Tony le quedaba un torneo de contrato. Universidad le dijo, eres libre, pero si quieres dirigir en México este Clausura 2024, el equipo que te quiera va a tener que pagar una cláusula de rescisión de ese contrato que quedaba. Cualquier equipo quiere que Mohamed dirija este torneo, va a tener que darle una buena lana a Pumas”, explicó el comunicador en redes sociales. 

¿Por qué nunca ha dirigido Antonio Mohamed a Chivas?

El entrenador argentino tiene gran prestigio en el futbol mexicano, por lo que no es un entrenador barato, situación que lo ha alejado del banquillo del Guadalajara; sin embargo, ya ha estado en conversaciones en al menos dos ocasiones, pero sin llegar a nada concreto.