La mejor manera de adquirir aprendizaje y explotar al máximo las cualidades de cualquier deportista o persona, es reuniéndose con los mejores y Julio César Chávez no solamente es el boxeador más destacado de la historia en México, también un ejemplo a seguir fuera del ring por haber superado fuertes problemas de adicciones, por ello sostendrá una charla con el dueño de las Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara.
En una historia en su cuenta de Instagram, el propietario del Rebaño Sagrado publicó un video donde aparece la leyenda del boxeo para hacer oficial su participación en uno de los eventos más importantes que tiene la empresa Omnilife, el principal negocio de la familia Vergara el 7 de marzo y que lleva por nombre extravaganas.
“Hola soy Julio César Chávez, me emociona ir a la platica uno a uno con el señor Amaury Vergara este próximo viernes 7 de marzo. Me subiré al ring con ustedes, los veo ahí. Saludos a toda la familia morada de Onmilife”, fue el mensaje que dio el César del Boxeo, quien está convertido en uno de los atletas mexicanos más destacados de la historia junto a Hugo Sánchez y Fernando Valenzuela.
Chivas pasa por mal momento en el Clausura 2025
Por su parte, Chivas no vive su mejor momento en la presente campaña al sumar únicamente dos triunfos y estamos casi a la mitad del torneo. Este sábado 22 de febrero recibirán a Pachuca en el Estadio Akron en punto de las 19:05 horas y el panorama no luce nada alentador frente a uno de los clubes punteros en la tabla general.
Aunado a ello, el técnico Óscar García ha tenido muchos problemas para encontrar regularidad en sus alineaciones, ya que en todos los duelos ha puesto una diferente, por ello no será sencillo lidiar contra uno de los equipos que mejor se han mostrado dentro de la cancha y que tienen establecido sus estilo de juego, el cual puede hacerle mucho daño a una defensa rojiblanca que ha permitido 10 goles en siete juegos, una cifra elevada comparada con los dos años anteriores.