Omar Bravo es el máximo anotador en la historia de las Chivas de Guadalajara y por ello su figura perdurará por muchos años más, incluso se ha hablado del mochiteco porque en días recientes Alicia Cervantes se encargó de superar sus 132 anotaciones solo en Liga, por lo cual su nombre no pasa desapercibido.

Pero ahora la sorpresa que dio Omar Bravo no fue por alguno de sus récords o sus hazañas dentro de la cancha, sino porque apareció con la camiseta del Mazatlán en el Estadio El Encanto de la Perla del Pacífico con un emotivo mensaje para todo el club que lo invitó hace unos días a conocer sus instalaciones.

Omar Bravo aparece con el jersey de Mazatlán 

“Gracias Mazatlán por todas las atenciones recibidas en este bello y encantador puerto, valoro el entusiasmo, el esfuerzo mostrado por el grupo de trabajo de la secretaria de turismo @michelle.aguilar.r , así como todo el excepcional staff de la @copamazatlan deseando el mejor de los éxitos en su torneo”.

Omar Bravo apareció con el jersey de Mazatlán. Foto Instagram

“No podía dejar pasar también de agradecer el hermoso detalle del @mazatlanfc deseándoles el mejor camino en la liga. A los padres, niños, niñas y jóvenes gracias por todas sus muestras de cariño, me los llevo en el corazón ♥️ suerte y que cumplan sus sueños. TODO ES POSIBLE !!”, fue parte de lo que publicó Bravo Tordecillas en su cuenta de Instagram, junto a un par de imágenes.

La realidad es que tampoco hay mucha información acerca de las razones que motivaron al histórico goleador de Chivas a presentarse en la cancha de los Cañoneros, aunque tampoco es una novedad que Mazatlán se localiza a cuatro horas de Los Mochis, Sinaloa, el lugar de nacimiento del mundialista mexicano.

Por el momento Bravo se dedica a atender su escuela de futbol que se encuentra en Austin en el estado de Texas, Estados Unidos, donde entrena a niños y jóvenes, además de que comparte experiencias y trata de aportarles mayores cualidades no solo deportivas también enseñanzas personales a los que sueñan con llegar al profesionalismo. 

Omar Bravo en el estadio de los Cañoneros. FOTO: Instagram