No hay margen de error. Una derrota obligaría un anticipado e indeseado regreso a México, con varios días de inactividad por delante y una nueva decepción internacional. Las Chivas de Guadalajara deben vencer este domingo a Los Ángeles Galaxy para continuar en la Leagues Cup 2024. ¿Podrá Chicharito Hernández ser el encargado de marcar diferencias?

[Mira la Leagues Cup 2024 AQUÍ, a través del MLS Season Pass de Apple TV]

El experimentado delantero, máximo goleador de la Selección Mexicana, regresó al Rebaño sobre comienzos de este año, pero hasta el momento no ha podido ser el hombre gol que se esperaba. El duelo ante su exequipo, crucial para buscar la clasificación, puede ser el despegue ideal para Chicharito.

Pese a todo lo que genera su figura, las críticas han sido muy fuertes para Chicharito Hernández. El delantero sólo marcó un gol desde su vuelta a las canchas; no pudo aportar ni en Liguilla ni en Clásicos Nacionales. Por eso este domingo será su momento de inclinar la balanza en favor del Rebaño.

¿Juega Chicharito Hernández vs. Los Ángeles Galaxy?

Los problemas físicos han sido uno de los factores que perjudicaron a Chicharito Hernández, pues además de volver tras una grave lesión de rodilla, el referente rojiblanco se perdió algunos partidos por molestias musculares. De hecho, no estuvo presente en el primer compromiso por la Leagues Cup 2024, ante San José Earthquakes.

Chicharito tiene la gran chance de reivindicarse ante su exequipo (Imago)

Sin embargo, los últimos reportes señalan que Chicharito está listo y motivado para ser titular, pues no quiere perderse el choque ante su exequipo, donde además puede ser el gran héroe para la clasificación rojiblanca. En las últimas prácticas se lo vio entrenar a la par de sus compañeros, aunque con un vendaje especial en la zona afectada.

El mensaje de Chicharito Hernández

En sus redes sociales, Chicharito Hernández suele enviar mensajes para la afición del Rebaño, ya sea antes o después de cada compromiso. Esta semana, el delantero escribió: “¡Este fin de semana será especial!”, en alusión a lo que será el enfrentamiento ante su antiguo equipo. El delantero militó tres años en Los Ángeles Galaxy y registró un total de 83 presencias, con un saldo de 30 goles y 10 asistencias.