Chivas se encuentra en plenos trabajos de pretemporada para llegar de la mejor manera al Clausura 2025. En medio de los preparativos para el próximo torneo destapan que la Sergio Flores entrena con la Sub23 y estaría cerca de ser nuevo jugador de la Jaiba Brava de la Liga de Expansión MX.
El Guadalajara busca depurar la plantilla que tiene con el objetivo de darle oportunidades a los jugadores que se vienen formando en las fuerzas básicas y así también bajar su masa salarial. Es por este motivo que la directiva rojiblanca tiene pensado realizar una gran limpia con jugadores que no vienen dando la talla como sucedió con Pável Pérez, Antonio Briseño, Carlos Cisneros e Isaác Brizuela.
Un jugador que se mantenía entrenando con Chivas era Sergio Flores quien había regresado tras terminar su préstamo con Mazatlán. En medio de la pretemporada destapan que la Morsa no solo está entrenando con la categoría Sub23, sino que también tendría acordada su salida para ser nuevo jugador de Tampico Madero.
“Les traigo noticias de la Morsa Flores. Está muy avanzado para llegar a Tampico Madero. Estaba borradísimo, estaba entrenando con la 23. Le estaba poniendo trabas a la división de plata porque quería la primera división”, expresó Futboltuber en su canal de YouTube. Y agregó: “Ahí está el Tampico Madero. Van las pláticas avanzadas. Entonces la Morsa por fin encontraría equipo y Chivas se deshace de él”.
Los números de Sergio Flores en Chivas
Como se sabe la Morsa Flores se formó en Chivas y recién debutó en el primer equipo a los 24 años. El defensa cuenta con 65 partidos en los que anotó dos goles y dio tres asistencias en 3831 minutos de juego.