De cara al torneo Apertura 2024 de la Liga MX, el entrenador de las Chivas de Guadalajara, Fernando Gago, consiguió refuerzos a cuentagotas para apuntalar su plantel. De ellos, hubo uno en particular que llamó la atención debido a su procedencia. Se trata de Bruce El-mesmari, quien salió por la puerta trasera del América y se sumó al Rebaño Sagrado, supuestamente, para jugar con el Tapatío.

El jugador surgido del Pachuca aún no ha debutado con el chiverío pero ya fue captado en diversos eventos sociales en los que tiene —por mucho— más apariciones que en la cancha. Bruce llegó en este mercado de fichajes en busca de un lugar en el primer equipo, pero ni con el cuadro principal de Gago ni en el equipo de la Liga Expansión de la institución ha logrado debutar en lo que va del Apertura 2024.

De buena relación con los líderes de Chivas

Sin embargo, el jugador de origen armenio apareció en la reciente fotografía que circuló en redes sociales sobre el festejo de cumpleaños de Chapito Sánchez, donde estuvieron presentes Pollo Briseño, Pocho Guzmán, Chicharito Hernández, Alan Mozo, Erick Gutiérrez y el mencionado juvenil de 22 años de edad, quien parece que al menos fuera de la cancha se ha adatado bien al grupo.

En redes, ya incluso hay bromas entre los aficionados del chiverío por la situación de El-mesmari, quien de hecho, hace unos días, también fue captado en el concierto de Feid en la Ciudad de Guadalajara, donde también estuvieron Mozo y Nene Beltrán, quienes se dieron tiempo para tomarse fotos con algunos aficionados que se les acercaron antes de que empezara el espectáculo. 

¿Fichaje fallido de las Chivas?

Así es que ni con Tapatío, ni mucho menos con Chivas Bruce El-mesmari parece tener cabida, en lo que se perfila para convertirse en uno de los peores fichajes que se recuerden en el Rebaño Sagrado. Aunque eso sí, uno de los más queridos por sus compañeros.