Es bien sabido que la camaradería en Chivas es una de las mayores fortalezas, y más que un equipo, el plantel rojiblanco se ha convertido en una familia. Particularmente, Alan y Pollo Briseño se volvieron entrañables amigos y por eso mismo, suelen protagonizar divertidos episodios juntos en sus ratos libres.

Mozo y Briseño son los dos mejores amigos dentro del Rebaño Sagrado y se han vuelto inseparables. Incluso cuando no están juntos, uno habla del otro y viceversa. Así recién ocurrió en la pretemporada que el Guadalajara realiza en Cancún, Quintana Roo, donde este par volvió a causar eco en redes sociales por una historia de Instagram del lateral derecho donde, cabe señalar, no aparece el defensor central, pero sí su etiqueta.

Así fue el épico troleo de Mozo a Pollo

Esto se debió a un épico troleo hecho por el exjugador de Pumas al campeón del mundo Sub-17 en 2011. En el video publicado por Mozo se puede ver a lo que parece ser un mapache en el hotel de concentración. El animal se acerca a robar un poco de comida de la charola afuera de uno de los cuartos, a lo que la lente del celular de Alan no tardó en filmar el divertido momento, que provocó la broma para Briseño.

“Güey, ¿qué pedo, Pollo? Vámonos, Pollo. Vamos a llegar tarde a la cena, Pollo. ¡Órale, vámonos, papá, vámonos!”, se escucha decir a Mozo en la historia publicada en su cuenta oficial mientras enfoca al mapache, un troleo que provocó múltiples risas de sus seguidores en las redes sociales.

Alan Mozo se mantiene en la puesta a punto

Más allá del buen ambiente que se vive, los jugadores del Rebaño Sagrado saben de la importancia de ponerse a punto físicamente para ofrecer buenas actuaciones en los duelos del Torneo Apertura 2024 que comienza el 5 de julio. Eso explica por qué incluso en plena broma, Mozo exhibió la disciplina de Fernando Gago, quien es sabido, le gusta que se cumplan los horarios casi de manera militar.

En el entrenamiento del martes pasado, Alan Mozo fue grabado por el equipo de redes sociales del Guadalajara mientras se lanzaba una chilena, en la otra cara de la moneda del divertido lateral, quien demuestra su compromiso con el club tanto a través de la buena relación con sus compañeros, como en las prácticas.