Un gran susto fue el que se llevó el hábil atacante rojiblanco, Hugo Camberos, de apenas 17 años. Tras su gran irrupción con el Tapatío, donde logró un gol récord para el futbol mexicano, el canterano se ganó la titularidad en el equipo comandado por Arturo Ortega.

Camberos, una de las principales joyas rojiblancas, fue titular en el último encuentro del Filial, en su visita al Celaya. Sin embargo, debió abandonar el campo durante la primera mitad, con visibles gestos de dolor en una de sus rodillas, por lo que su lesión despertaba mucha preocupación en Verde Valle.

Hugo Camberos volverá pronto: su lesión no es de gravedad

Rebaño Pasión pudo averiguar que por fortuna, finalmente la lesión de Hugo Camberos no es tan grave como se pensaba cuando el juvenil se retiró entre lágrimas con ayuda del carrito médico. El atacante tiene una inflamación en la rodilla, pero no deberá pasar por el quirófano y podrá estar pronto en los campos de juego.

Camberos podría regresar pronto, en un lapso de dos semanas (Imago7)

Se estima que la recuperación de Camberos demandará dos semanas, las cuales le permitirían volver muy rápido a jugar, ya que la Liga de Expansión debe disputar el Play-In. Con su última victoria, Tapatío logró clasificar a la manera directa a la Liguilla, por lo que no verá acción en los próximos días y el hábil atacante podría llegar para los Cuartos de Final.

¿Cuándo juega el Tapatío por la Liguilla de la Liga de Expansión?

Tras su gran remontada en las fechas finales, el Filial logró alcanzar la cuarta ubicación en la fase regular del Clausura 2024. Ahora, Tapatío volverá a enfrentarse ante su último rival, Celaya, el cual terminó en la 5° ubicación. El partido de Ida se disputaría el próximo 25 de abril, mientras que la vuelta en condición de local se estima será el día 28 del mismo mes.