Chivas se encuentra en plena preparación para llevar adelante un gran Clausura 2025 de la Liga MX cuando debute contra Santos Laguna en el Estadio Akron. En medio de los entrenamientos revelan que el Guadalajara estaría teniendo problemas entre Juan Carlos Martínez Castrejo y los jugadores.
Diferentes informes afirman que el Rebaño Sagrado se prepara para ser competitivo en el primer semestre del año. Según diferentes reportes, la directiva rojiblanca buscaría sacar la chequera y fichar a cinco jugadores de primer nivel para pelear por el próximo campeonato.
La afición sabe que hay un cambio debido a que la directiva ha decidido encontrar acomodo a jugadores que no tienen su mejor momento como el caso de Carlos Cisneros y Antonio Briseño. En medio de todos estos movimientos dan a conocer que el clima en el interior del Guadalajara estaría tenso entre jugadores y Juan Carlos Martínez Castrejo.
“El responsable de gestionar altas y bajas en el club es el nombre del comité técnico, el español Juan Caros Martínez Castrejo. Un hombre no del todo querido por los jugadores del primer equipo y que ha tenido relaciones ásperas con los jugadores. Esta situación termina influyendo en la tranquilidad, el equilibrio, la buena convivencia en un equipo como las Chivas del Guadalajara”, expresó Paco Arredondo en un video publicado por Medio Tiempo.
En este mismo informe detalló que Juan Carlos Martínez Castrejo estaría buscando convencer a Jesús Orozco Chiquete para que llegara a Europa a cambio de cinco millones de euros. De esta manera, el Rebaño Sagrado estaría dispuesto a perder dinero para que Cruz Azul no pueda quedarse con un jugador clave en el armado de Óscar García Junyent.