Chivas busca recuperarse de la dura derrota que tuvo en la Concachampions luego de caer por 3-0 ante América en la ida de los Octavos de Final. Por otra parte, a dos días de aquel partido se hace viral un video en el que afirman que Alan Mozo quiso agredir a Chicote Calderón cuando fue a saludar a sus excompañeros.

La salida del lateral izquierdo del Rebaño Sagrado fue por la puerta de atrás debido a que nunca terminó de explotar como se esperaba. Por otra parte, se decidió su salida luego de que haya formado parte de la fiesta que se hizo en el hotel de concentración previo al juego contra Toluca.

Por otra parte, el miércoles pasado volvió al Estadio Akron y la afición de Chivas no paró de abuchearlo. A pesar de esto, se acercó a saludar a sus excompañeros y fue recibido de la mejor manera por Fernando Gago, quien le sonrió y le dio un abrazo.

En ese instante se filma un video en el que se ve a Alan Mozo lanzar una botella muy cerca de su excompañero y decirle algo a un integrante del banco. Sin embargo, la misma cae muy lejos, por lo que es claro que no hubo una intención por parte del elemento rojiblanco por golpear al rival.

Acusan a Alan Mozo de querir agredir a Chicote Calderón.

Chicote Calderón dijo por qué eligió fichar con América

Previo al juego contra Chivas, el defensa de América explicó por qué eligió fichar con América. “Al final por todo el tema que venía pasando conmigo en Guadalajara, nunca imaginé llegar acá. Creo que al final se ha cumplido el sueño de un niño que jugaba en la calle, porque la gente que me conoce sabe que mi sueño era estar acá”, comentó en el podcast de Canelo Angulo.

Y agregó: “Era un sueño llegar acá (al América), así como fue un sueño que le cumplí a mi papá de estar en Chivas y hoy cumplo el mío, que al final es lo más importante”.